Inicio » Torralba de Calatrava

La torralbeña Laura García triunfa en el XXV Certamen de Canción Española de Málaga

- 14 diciembre, 2016 – 08:00Sin comentarios

Las tablas del mítico teatro Cervantes de Málaga recibieron en la velada del lunes a los cinco finalistas que se disputaban el primer puesto en el Certamen Nacional de Copla más antiguo de los que se celebran actualmente en España. Entre ellos se encontraba la cantante torralbeña Laura García, sorprendiendo a propios y extraños al ser la primera vez que se clasifica para la final una voz no andaluza.
laura
El Certamen de Canción Española Casa de Álora-Gibralfaro es un importante evento dentro del mundo de la copla española, donde se han dado a conocer artistas de la talla de Diana Navarro.

Laura García estuvo arropada por su familia, además de la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro. En el trascurso del certamen, Laura confirmó su gran voz y su destreza sobre el escenario, que le han llevado a conseguir tres premios nacionales de copla en el presente año, como el Certamen Pastora Soler, celebrado en octubre en Coria del Rio (Sevilla) y a realizar más de setenta galas por todo el territorio nacional.

Tras una emocionante velada, Laura García se alzó con el segundo premio, todo un logro para esta artista manchega que sin duda obtendrá importantes éxitos en el futuro. No en vano, actualmente trabaja en la grabación de su segundo álbum en solitario.

laura1laura2

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.