La torralbeña Laura García triunfa en el XXV Certamen de Canción Española de Málaga

Las tablas del mítico teatro Cervantes de Málaga recibieron en la velada del lunes a los cinco finalistas que se disputaban el primer puesto en el Certamen Nacional de Copla más antiguo de los que se celebran actualmente en España. Entre ellos se encontraba la cantante torralbeña Laura García, sorprendiendo a propios y extraños al ser la primera vez que se clasifica para la final una voz no andaluza.
laura
El Certamen de Canción Española Casa de Álora-Gibralfaro es un importante evento dentro del mundo de la copla española, donde se han dado a conocer artistas de la talla de Diana Navarro.

Laura García estuvo arropada por su familia, además de la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro. En el trascurso del certamen, Laura confirmó su gran voz y su destreza sobre el escenario, que le han llevado a conseguir tres premios nacionales de copla en el presente año, como el Certamen Pastora Soler, celebrado en octubre en Coria del Rio (Sevilla) y a realizar más de setenta galas por todo el territorio nacional.

Tras una emocionante velada, Laura García se alzó con el segundo premio, todo un logro para esta artista manchega que sin duda obtendrá importantes éxitos en el futuro. No en vano, actualmente trabaja en la grabación de su segundo álbum en solitario.

laura1laura2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img