Ciudad Real: Doce colegios y más de 1.200 alumnos participan en la I Muestra de Villancicos Escolares en la Calle

Más de 1.200 alumnos de 12 centros escolares de Ciudad Real participan desde hoy en la I Muestra de Villancicos Escolares que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha en los días previos a la celebración de la Navidad. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Educación no se han querido perder las actuaciones de estos niños, que en muchos casos han estado acompañados de sus padres, que móvil en mano no han querido perderse las interpretaciones.
muestra-villancicos-escolares

Muchos de los menores han venido perfectamente disfrazados y ataviados con motivos navideños para cantar estos villancicos en el Templete de Los Jardines del Prado. Además algunos de los centros han aprovechado la oportunidad para cantar algunos villancicos en el Belén instalado por la Asociación de Belenistas de Ciudad Real en el Centro Cultural Antiguo Casino.

El CEIP Jorge Manrique daba el pistoletazo de salida a esta actividad navideña con “Rudolf el reno”, “Ya viene la vieja”, “santa Claus is coming” y “Noche de Paz”. Le han seguido las voces de los alumnos del CEIP Ángel Andrade, San José, Ferroviario, el Centro de Educación Especial Puerta de Santa María y el CEIP José María de la Fuente.muestra-villancicos-1

Las actuaciones previstas para mañana de los colegios San Francisco Javier, Salesianos Hermano Gárate, Nuestra Señora del Prado, Santo Tomás, Pio XII y Don Quijote se han aplazado hasta el lunes 19 de diciembre, ante las previsiones de lluvia para la jornada del viernes.

La alcaldesa de Ciudad Real ha valorado las interpretaciones y el esfuerzo que realizan los profesores y las AMPAS de los centros en las actividades puestas en marcha durante la Navidad, como esta Muestra de Villancicos y el Concurso de Belenes, y aprovechaba la oportunidad para desear a los presentes unas felices navidades, y unos días de alegría y amor durante estas próximas fiestas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y la Zamora a hacerse la foto con los niños. Le habrá pedido permiso a los padres y madres? Y el que está al lado quién es? Parece Juan Valdés

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img