Inicio » Ciudad Real, Daimiel

La Big Band Basement Band vuelve con su clásico concierto Basement Band Christmas

- 15 diciembre, 2016 – 14:48Un comentario

La Big Band Basement Band vuelve con su clásico concierto Basement Band Christmas. En esta ocasión por partida doble: la mañana del 24 de Diciembre en la Plaza de España de Daimiel y la mañana del 7 de enero en la Plaza Mayor de Ciudad Real, ambos conciertos a las 12:30.
big
Tras 4 años de recorrido esta Big Band manchega, nacida en Daimiel, cuenta con 18 músicos de larga trayectoria, formando un grupo compacto en constante evolución. En su repertorio encontraremos temas de lo más variados estilos: swing, mambo, funk, rock… En su corta andadura han realizados diversos espectáculos para todas las edades, han actuado en Castilla-La Mancha Televisión, han grabado un disco y han colaborado con el trompetista, también daimieleño e internacionalmente conocido, Manuel Blanco.

Además este año, como principal novedad, se unirá la asociación Swing Ciudad Real para bailar a ritmo de Lindy Hop los temas interpretados por Basement Band. Esta asociación, nacida en Septiembre de 2016, cuenta en la actualidad con más de 60 socios que semana tras semanas bailan cada miércoles en el Living Room a ritmo de swing. Además participan en las clases de ‘Step by Step’ y organizan otras en el Centro Cívico ‘Los Rosales’, así como fiestas y bailes clandestinos.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Gracias a la Big Band “Basement Band” por difundir este estilo de música (el “swing”), por el que, particularmente, siempre me he sentido atraído.
    He tenido la oportunidad de asistir a varios de sus Conciertos y puedo decir que ¡chapó!
    De nuevo, ¡enhorabuena! por acercar la Cultura a la calle…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.