La edición de Pequeño con más arte

Mañana viernes, y hasta el próximo domingo, abrirá sus puertas una nueva edición de Pequeño Diseñarte, en esta ocasión en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. Se da la circunstancia de que algunos de los creadores que participan en esta feria volverán a casa, ya que en su día fueron alumnos de este centro. En total, serán 28 los diseñadores que expondrán sus creaciones, de los que nueve toman parte por primera vez en este evento.pequeno-disenarte1

El director de Pequeño Diseñarte, José Sánchez de la Nieta, ha señalado que fueron más de cincuenta las firmas que se presentaron para participar en esta edición.

Durante la feria, en la que se podrá adquirir una gran variedad de productos, desde ropa, complementos, ilustraciones, hasta artículos de decoración o repostería, se llevarán cabo varios talleres de creación de collares de flores.

Pequeño Diseñarte nunca ha tenido una ubicación fija, es un evento que se ha desplazado por distintos puntos de la ciudad: el Antiguo Casino, el Hotel Alfonso X, el Convento de la Merced – Museo de Ciudad Real y la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, han sido los sitios en los que se ha realizado esta muestra. Esta edición se celebra en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar entre el 16 y el 18 de diciembre. El horario de apertura es el siguiente: viernes, de  18 a 21 horas; sábado y domingo, 11:30 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas.

El director de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Vicente Ruiz, comentaba que algunos de los diseñadores que participarán en esta edición de Pequeño Diseñarte fueron alumnos de este centro educativo, por lo que esta colaboración surge casi de forma natural. Además, la Escuela entregará el sábado un diploma al mejor diseñador de la feria.pequeno-disenarte2

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img