Inicio » Ciudad Real

Miguel Ángel Rodríguez: “El PSOE ha impuesto su mayoría para aprobar, solo con sus votos, el presupuesto 2017”

- 15 diciembre, 2016 – 13:2911 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el PSOE haya impuesto su mayoría para aprobar, “solo con sus votos, unas cuentas públicas que no han convencido a los asistentes al Consejo de Ciudad celebrado hoy”.

miguel-angel-rodriguezEl portavoz popular ha manifestado que estos presupuestos incumplen, “una vez más”, la regla de gasto “y que seguimos sin conocer el modelo de ciudad que quiere implantar el PSOE”. Según ha indicado, no se dice nada de las remunicipalizaciones y “se sigue aumentando” la presión fiscal que soportan los ciudadrealeños.

Por todo ello, de los 8 votos posibles, “solo los 3 representantes del PSOE han votado a favor de estas cuentas, siendo el resto de votos negativos o de abstención”. Se trata, según ha manifestado, “de una circunstancia insólita en nuestra ciudad que demuestra la soledad de Pilar Zamora”.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.