Presentada la oferta de actividades para los niños y jóvenes durante la Navidad de Campo de Criptana

Los responsables de las áreas de infancia, juventud y cultura, Ana Medina y Javier López, respectivamente, han presentado el programa de actividades que se desarrollarán durante las próximas fiestas navideñas en Campo de Criptana. Una amplia programación dirigida a niños y jóvenes que comenzarán a partir del próximo 20 de diciembre con la celebración de un concierto didáctico por parte de los alumnos de la escuela municipal de música y danza.
cripta
Un espectáculo musical para escolares de primero y segundo de primaria que tendrá lugar en la carpa municipal a partir de las once y media de la mañana, tal y como explicaba el concejal responsable del área de cultura, Javier López, quien destacaba que con esta actividad, los alumnos de música y danza pondrán en valor, mostrando al gran público, todo lo aprendido durante este primer trimestre y por otro los escolares disfrutarán, aprendiendo, de la música y de la danza.

Por otro lado y ya dentro del período vacacional, la actividad lúdica se multiplica con propuestas como juegos, talleres, hinchables, excursiones, musicales o catas comentadas para los más jóvenes dentro del proyecto Escuela de Catadores. Propuestas que se desarrollarán desde el día veintiséis de diciembre y hasta la festividad de Reyes. Asimismo y tal como ocurriera el pasado año, el día treinta y uno de diciembre a partir de las doce de la mañana tendrá lugar en la plaza mayor la Fiesta de las Precampanadas para “despedir de la mejor forma el año 2016”, tal y como explicaba la concejal de Festejos, Ana Medina, quien además destacaba la importancia de programar actividades para niños y jóvenes de cara a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en estos días de vacaciones para los escolares.

Para más información sobre esta programación, así como para las inscripciones pueden dirigirse al centro joven de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img