Puertollano: El peral que brota con deseos, en Carbono Puro

Victoria Anguita ha descubierto el árbol de los deseos y quiere compartirlo con todos esta Navidad. Es la nueva iniciativa de la joyería Carbono Puro (Avenida Primero de Mayo, 46), con la que quiere felicitar las fiestas a todos los vecinos y pretende, si no hacer realidad nuestros anhelos, sí al menos contribuir a mantener la ilusión y la esperanza, que no es poco.
arbol4
Anguita ha instalado en esta ocasión un árbol muy especial en el que cualquier persona, sea o no cliente del establecimiento puede «colgar» sus deseos en las tarjetas preparadas para la ocasión y selladas convenientemente una vez escritos.

Pasadas estas fechas navideñas las tarjetas con los deseos se descolgarán del árbol (puesto que ya han pasado por el elemento aire), se alimentará con ellas una hoguera (para hacerlas pasar por el elemento fuego), más tarde se pasarán por el elemento agua y por último se llevarán al elemento tierra…

Según relata Anguita, el árbol lleva instalado tres días y cuenta con más de 100 tarjetas colgadas. «El equipo de Carbono Puro ha mimado cada uno de los detalles de esta iniciativa», relata.

arbol3

El árbol tiene una edad aproximada de 15 años. Se trata de un peral que ha sido sacado de la tierra con sus raíces y trasplantado en una gran maceta por Jardinería Chacón, empresa que realiza trabajos de jardinería a domicilio desde hace más de una década. «Era muy importante para nosotros que este árbol estuviera vivo, como los deseos que ahora cuelgan en él y que esperemos que sean muchos hasta el día 9 de enero», señala Victoria.

arbol5

«Algo que nos ha llamado mucho la atención y nos parece muy curioso», prosigue, «es que desde que este árbol está en Carbono puro ha retoñado y ha pasado de estar de estado de hibernación a brotar con unas pequeñas yemas de donde saldrán hojas; lo que nos indica que el árbol está lleno de vida como nuestros
deseos».

Victoria invita a todos los vecinos y visitantes a que alimenten con sus deseos el peral. Quién sabe si algún día se cumplan…

arbol1arbol2arbol6arbol7arbol8

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img