Ciudad Real: Dos detenidos por golpear y robar a una mujer de 81 años en su casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en la casa habitada por una mujer de 81 años de edad. Los detenidos accedieron presuntamente al interior del domicilio portando sábanas en la cabeza, agrediendo de forma repetida a la moradora hasta que consiguieron apoderarse de 950 euros en efectivo y joyas valoradas en 5.000 euros, según informa la policía en una nota.
comisaria
El robo tuvo lugar el pasado 1 de diciembre. Los detenidos llamaron a la vivienda alrededor de las 21:00 horas y, nada más serles abierta la puerta, accedieron de forma violenta al interior, ocultando sus rostros con sábanas y amenazando a la propietaria con un objeto punzante.

Durante la media hora siguiente, los autores golpearon de forma repetida a la víctima, causándola diversas lesiones, abandonando finalmente la vivienda después de lograr apoderarse de joyas y dinero en efectivo.

La rapidez en las investigaciones permitió que tan solo una semana después los autores fueran detenidos, ingresando en prisión provisional después de ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vale, detenidos, y ¿ahora qué? ¿comerán el turrón en casita?, veremos que pasa, por qué como no se tomen medidas serias contra estos » ….. de …. » el baile continua.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img