El Manzanares recibe este domingo al Caudetano con las bajas de Marchante y Sergio

Juan Díaz-Benito.- Partido super complicado el de este domingo para el Manzanares, a una plantilla super corta se le añaden las bajas de Marchante y Sergio Desdentado, con  calculadora en mano pueden quedar entre catorce y quince jugadores de la primera plantilla. Si no ocurren novedades de ultima hora, otra vez el equipo juvenil sera protagonista, porque tres de sus componentes se quedan con el primer equipo como son Alberto Melgar, Manzaneque y Pedro. Reconocimiento p or todo lo alto al equipo juvenil por su aportacion al primer equipo y un mensaje a quien corresponda, si el partido se ganara aunque solo fuera por casualidad, unos minutillos  a los chavales seguro que lo agradecerian.

Hay una nueva incorporacion al Manzanares C.F., Bonilla un lateral o interior izquierda, este futbolista llega procedente del Jerez y viene abalado por Marchante al parecer ambos fueron compañeros. Futbolista con experiencia, polivalente, es logico que puede llegar falto de ritmo pero eso entra dentro de la normalidad. La junta directiva de la mano del tecnico, siguen trabajando en posibles incorporaciones, es seguro que para el proximo 8 de enero habra novedades. De momento no se puede adelantar nada pero el esfuerzo va a ser importante y ese esfuerzo se hace solo por la aficion y por el resurgimiento del futbol en Manzanares.

Antonio de la Torre, no es amigo de morderse la lengua, en esta ocasion mandaba un mensaje claro a los suyos; «No me valen excusas, quien este disponible tiene que salir a darlo todo. Podremos perder, pero si lo hacemos, quiero que al final todos lo hayan dado todo». El partido de este domingo, debe de ser un motivo de superacion para algunos que no son habituales, no vale individualizar, pero si vale pedir mas y mas para demostrar que el tecnico esta equivocado.

Mal tiempo se avecina, esperemos que esos habituales no se queden en casa, es evidente que el presupuesto va ajustadilo  y se necesita el apoyo de todo el mundo. El esfuerzo que va a realizar la junta directiva, cara a la segunda vuelta sera muy importante, ese esfuerzo debe de refrendarlo la aficion con su presencia en el campo. Por cierto este domingo el partido empieza a las cuatro y media por si alguien esta despitado y no lo sabe.

El 80.125 sigue a la venta

La venta de loteria sigue, por debajo de lo presupuestado desgraciadamente, todavia se puede adquir el 80125 en los bares de costumbre es decir, Restaurante Miguelon, Club de Tenis, Cafe Bar Julio, Cafe Bar Vicente o en la reposteria del Campo de futbol. Las anedoctas en estas fechas se multiplican, quien esta redactando o mal redactando esta informacion, vivio una y esta pasaba por lo siguiente; «Un matrimonio de Madrid, pregunto en el Cafe Bar Vicente por el 80.125  y es que vinieron a drede a comprarlo, con este no decimos que vaya a tocar pero la anecdota es veraz».

Ultimo partido del año en Manzanares, el futbol no volvera al «Jose Camacho» hasta el proximo 22 de enero, el equipo merece que se le despida con un gran aplauso y mas aun despues de la ultima racha de buenos resultados. El aficionado al futbol no puede quedarse en casa, a pesar del presumible mal tiempo, tiene que acudir y estar con su equipo en este importante partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img