Un millar de mujeres y hombres participarán este domingo en la Carrera de la Mujer Solidaria de Ciudad Real contra la violencia de género

Multimedia.- Un millar de mujeres, hombres y menores acompañados-as participarán este domingo 18 en la 4ª Carrera de la Mujer Solidaria, que discurrirá por las calles del centro de la capital ciudadrealeña, bajo el lema “Stop Violencia de Género”.
carrera
La iniciativa, organizada por la Quixote Maratón ADAD, asociación organizadora de las pruebas de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha que se celebraron el pasado mes de octubre, continúa con su objetivo de promover los valores solidarios asociados al deporte y por eso todo el beneficio neto obtenido se dedicará el programa ATENPRO (Atención y protección a mujeres maltratadas) que desarrolla Cruz Roja Ciudad Real.

La alcaldesa Pilar Zamora tiene previsto participar junto al presidente de la Diputación José Manuel Caballero, entre otras autoridades. Hasta el momento iba un millar de participantes, cerca del 25% hombres.

La cuota de inscripción por participante era de 5 euros pero cada uno podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en Caixabank en el número de cuenta ES43 2100 8719 49 2300071555. El plazo de inscripciones termina hoy, pero si alguien se despistó puede apuntarse este sábado por la tarde en el Ayuntamiento en el horario de recogida de dorsales.

El dorsal, junto a la estupenda camiseta oficial, se podrá retirar este sábado, día antes de la prueba, de 17 a 21 horas, en la planta baja del Ayuntamiento de Ciudad Real o el domingo, a partir de las 9 horas junto a la salida. La carrera puede realizarse corriendo o andando.

Esta prueba no competitiva tendrá la salida a las 11 horas desde el Polideportivo Rey Juan Carlos y durante 4 kilómetros recorrerá las calles del centro de Ciudad Real para terminar en el mismo espacio de la salida.

Las inscripciones pueden realizarse online en la web www.maratonclm.net, así como por email o correo ordinario en ADAD -Apartado de Correos 184. CP 13080 de Ciudad Real.

De manera presencial, podrán inscribirse en:

INTERSPORT Deportes Malagueña. Calle Toledo, 16
CONCEJALÍA DE IGUALDAD. Avda. Ferrocarril, 16
COLEGIO DE ENFERMERÍA. Calle Pedrera Baja, 47
SUPER Perfumerías. Calle Caballeros, 2 esq. Feria

Respaldo de patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real; área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha; Patronato Municipal de Deportes, Colegio de Enfermería, Seguros Calahorra, Cenfis, Caixabank, InterSport, Lanza, Liberbank, Cruz Roja, Bankia, La Tribuna y Super Perfumerías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img