Ya están a la venta los abonos para la Copa de España Ciudad Real 2017

Los abonos para la XXVIII Copa de España ‘Ciudad Real 2017’, que se celebrará del 9 al 12 de marzo en el pabellón Quijote Arena, ya están a la venta desde este viernes 16 de diciembre y pueden adquirirse de forma on line a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es y en www.marcaentradas.com

Si eres un apasionado al deporte y al Fútbol Sala ya puedes adquirir on line, desde este viernes 16 de diciembre, los abonos para presenciar in situ el mejor torneo de clubes a nivel mundial.

Ciudad Real acogerá el mayor espectáculo del Futsal mundial, que se celebrará desde el jueves 9 de marzo hasta el domingo 12, y en el que se darán cita los ocho mejores equipos de la competición al término de la primera vuelta de Liga regular. Ocho equipos, respaldados por ocho aficiones, que pugnarán por levantar un trofeo del que Movistar Inter es el vigente campeón.

El sorteo de emparejamientos tendrá lugar el lunes 25 de enero, a las 12:30h en el Teatro Quijano de Ciudad Real, donde quedarán definidos los Cuartos de Final y podrá seguirse en directo por Teledeporte.

Los abonos podrán adquirirse desde este viernes 16 de diciembre a través de las web www.lnfs.es y www.marcaentradas.com. Los precios de los abonos están diferenciados entre ‘Adulto’ e ‘Infantil’:

ABONOS PARA PRESENCIAR LOS 7 PARTIDOS DE COMPETICIÓN
DEL 9 AL 12 DE MARZO 2017
Abono ADULTO 45€*
Abono INFANTIL (hasta 12 años) 15€*
*Más gastos de gestión

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img