Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: FECIR entrega sus premios empresariales 2016

- 17 diciembre, 2016 – 08:00Sin comentarios

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) hizo entrega de sus II Premios Empresariales FECIR, acto que reunió a casi 300 personas y que contó con la asistencia de numerosas autoridades, instituciones, empresarios, etc.
premios
El presidente de FECIR, Carlos Marín, en su intervención, dijo que “esta segunda edición tiene un significado muy especial para nuestra joven organización, porque significa la consolidación de un nuevo paso, un pequeño paso si se quiere, pero un paso firme y definitivo hacia la consolidación de la recuperación de la confianza de empresarios y autónomos de la provincia de Ciudad Real”.

La Federación Empresarial de Ciudad Real nació con el objetivo de ser la voz y la representación de los empresarios y autónomos de la provincia de Ciudad Real ante las administraciones públicas y ante los representantes sociales, pero sobre todo su defensora, “nuestro afán es estar a su servicio y responder de inmediato a las demandas y problemas que nos planteen nuestros asociados, y en este tiempo FECIR se ha convertido en la organización de referencia de empresarios y autónomos en la provincia de Ciudad Real y esto ha sido gracias al trabajo y al apoyo de sus trabajadores, comité ejecutivo y junta directiva, y, sobre todo de sus asociados, “cada vez somos más, de forma individual y colectiva, con las últimas incorporaciones de Hostelería, Tomelloso y Comercio de Ciudad Real”.

Tras recordar el gran número de acciones formativas, informativas, etc., a lo largo del año y las tres ferias (FERCIRAUTO, FECIRCATUR y FECIRSPORT) hechas por y para los empresarios y visitantes, además de la situación de la negociación colectiva, en la que Fecir no se va a levantar de ninguna mesa de negociación y negociará hasta la extenuación, “pero necesitamos convenios realistas con cada uno de nuestros sectores”, dijo que la situación económica aún no es la deseada, porque hay sectores que no han podido ver la luz del famoso túnel, “por lo que pido, de nuevo, que se sigan tomando medidas de apoyo, como son la aún falta de financiación la necesidad de continuar con las reformas estructurales y de dar un nuevo impulso a la reforma laboral, la falta de infraestructuras, la incentivación para la llegada de empresas, disminución de la siniestralidad, una presión fiscal adecuada, el gran daño que nos hace la competencia desleal e intrusismo, la importancia de la unidad de mercado y legislación en todos los sectores, una menor burocracia, apoyo al comercio minorista, etc.”.

PREMIOS

Con respecto a los premios de esta segunda edición, después de agradecer a colaboradores y patrocinadores (GLOBALCAJA, CAMARA DE COMERCIO DE CIUDAD REAL, BANCO SABADELL, UNICAJA, ASPASOF, VISEGUR Y GRUPO SIFU) su apuesta por estos premios, señaló que sirven para reconocer a empresarios, a personas e instituciones, que han sido y son referente en la provincia y que deben ser homenajeados por FECIR por su trayectoria a lo largo de años.

Los premiados son hombres y mujeres que han sabido, a pesar de todas las dificultades salir delante en cada uno en sus sectores y ámbitos de actuación, por lo que han sido reconocidos por FECIR y cada una de sus asociaciones.

Los premiados fueron Artesanos del Pan de Picón, S.L., Tecmoelectric, S.L., Construcciones La Infanteña, S.L., Foobespain, S.L. , José Luis Huertas Angulo, Sánchez Quintanar S.L., Andrés de la Hoz Quintana, Agustín Puebla Coello. Y en cuanto a las menciones Soky Silveira y Patricia Franco.

El acto contó con la asistencia, previa, del presidente regional, Emiliano García-Page, junto con la consejera de Economía, Patricia Franco; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, entre otros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.