El Manzanares despide 2016 con una goleada ante su afición

Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Kiki II, Chino, Kiki y Chin. También jugaron: Juni, Otero, Javi Liria, Charly, Hurta y Dani Juárez.

Ciudad de Toledo: Samu, Moñi, Perrigalgo, Parro y Jona. También jugaron: Rafa Bart, David y Kohei.

Goles: 0-1 Perrigalgo (13); 1-1 Kiki (16); 2-1 Javi Liria (18); 3-1 Chino (18); 4-1 Kiki (23); y 5-1 Chino (39).

Árbitros: Cámara Sanz y Collada Ayuso. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Kiki II, Javi Liria y Dani Juárez, y al visitante David.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Decimocuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda B.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia sus vacaciones navideñas con los deberes hechos después de imponerse este sábado con contundencia a Gelovisión Ciudad de Toledo (5-1) en la decimocuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. A pesar de lo abultado del marcador, no fue un partido fácil para los hombres de Carlos Sánchez, que tuvieron que remontar el tanto anotado en el minuto 13 por Perrigalgo, el capitán toledano.

Después de la exhibición en Talavera, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía la obligación de sumar los tres puntos en casa para continuar a cuatro puntos del líder antes del parón invernal. Con el gol de Ciudad de Toledo los fantasmas de Torrejón y Mejorada sobrevolaron por la ‘bombonera’, pero Kiki, tan solo tres minutos después, llevó la tranquilidad a las gradas al empalmar con maestría un saque de esquina botado por Juni.

Los locales, en un minuto mágico, el 18, abrieron brecha en el marcador con dos nuevos tantos. Javi Liria subió el 2-1 al electrónico al transformar una falta al borde del área por mano de David y Chino, uno de los jugadores más destacados del partido, anotó el tercero unos segundos después. Con 3-1 los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

Ciudad de Toledo realizó una gran primera parte, muy bien asentados en defensa y saliendo con peligro a la contra. Sin embargo, el Manzanares fue dueño y señor del partido en el segundo acto. De nuevo Kiki, a pase del capitán Chin, tras una espectacular jugada de Kiki II anotó el 4-1; y Chino remató la faena en las postrimerías del choque con un disparo desde su campo a puerta vacía, cuando Toledo intentaba recortar distancias con Perrigalgo jugando de cinco. Con 5-1 finalizó el partido, pero pudieron ser más, puesto que los manzanareños estrellaron hasta tres balones en los palos de Samu, que realizó también varias paradas de mérito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img