Juan Gormaz recibe la insignia de honor del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real

El presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Angel Rivero, ha hecho entrega de la Insignia de Honor a Juan Gormaz, en la sede de esta institución, por su dilatada trayectoria en el sector y por su apoyo y compromiso con el mencionado Colegio ciudarrealeño, al que lleva ligado casi 40 años.
comerciales
Rivero ha destacado que profesionales como el homenajeado, junto con las Insignias de Plata (Carlos Aquilino Jiménez, Julio Fernández y José Carrasco) son un ejemplo y una referencia para este sector, que cada día luchan por el desarrollo de su actividad, tal y como también lleva a cabo el Colegio desde hace muchos años, siempre con el objeto de ofrecer un mayor y mejor servicio a sus colegiados.

El presidente abogó por la unidad de acción y la importancia de estar colegiado, ya que ofrece grandes posibilidades en todos los capítulos.

Anteriormente a la entrega de reconocimientos, ha tenido lugar la Asamblea, donde se ha analizado la situación actual y futura tanto del Colegio como de la profesión, donde las dificultades han sido importantes, “pero gracias al tesón y la inteligencia se ha sabido sortear esta crisis, aunque desgraciadamente se han quedado muchos en el camino”.

Miguel Angel Rivero, por último, felicitó las fiestas navideñas y subrayó la importancia que el 2017 sea un ejercicio positivo para todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img