Page avanza que el plan de empleo de 2017 se aprobará en pocos días y sera «muy potente»

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha avanzado hoy en Cuenca que “en muy pocos días” el Gobierno regional va a aprobar un nuevo plan de empleo “muy potente” para 2017 con el objetivo de “seguir ayudando a miles de personas”, como las 19.000 familias a las que se ha llegado durante el primer año y medio del nuevo gobierno regional.
page
García-Page, que ha asistido a un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes de la Serranía de Cuenca junto al vicepresidente regional y secretario provincial de PSOE en la provincia, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado que, a pesar del éxito del primer Plan Extraordinario de Empleo, “aún quedan muchas personas que necesitan que los socialistas sigan apostando por ayudar a quienes más lo necesitan”.

Desde el punto de vista orgánico, ha deseado que al PSOE “le vaya en España como le va en Castilla-La Mancha”. Un partido del que ha dicho “es grande no porque tenga muchos votos en unos pocos lugares muy poblados, sino porque da la cara en muchos pueblos pequeños”.

En este sentido ha destacado que el PSOE de Castilla-La Mancha sea capaz de presentar candidatura en el 95% de los pueblos de la región “cuando en el mejor momento del Partido Socialista en Cataluña no llegábamos al cincuenta por ciento y en el País Vasco apenas a un tercio.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ha atribuido este mérito a la gente que trabaja en los pueblos, especialmente a los alcaldes y concejales socialistas porque “por muy difícil que tengan las cosas pueden exportar moral”.

Por su parte, el vicepresidente de Castilla-La Mancha y secretario provincial del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que el Gobierno regional “va a apostar por la Serranía de Cuenca, una zona con mucho territorio y poca población en la que hay que invertir para generar actividad y frenar el problema de la despoblación”.

Martínez Guijarro ha dicho que 2016 “ha sido un año en el que se han tomado medidas muy importantes para recuperar la educación, la sanidad y los servicios sociales”, y ha afirmado en 2017 seguirán avanzando en el mismo camino “Sé que a la gente le gustaría que fuéramos más rápido, a nosotros también, pero trabajamos sin pausa para que Castilla-La Mancha vuelva a disfrutar de los servicios perdidos en la anterior legislatura”.

Finalmente, ha agradecido a los socialistas de la provincia de Cuenca el buen trabajo realizado en 2016, especialmente a los alcaldes y concejales de los pueblos; al tiempo que auguró que 2017 “será un año de inflexión para el PSOE, que va a salir más fuerte”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img