Inicio » Ciudad Real

APES celebra la última junta directiva del año

- 18 diciembre, 2016 – 16:17Sin comentarios

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado su última reunión del año 2016 en Puertollano, en la que se ha abordado todo lo relacionado con el presente y futuro del sector en la provincia.
apes
Antes de la misma, los miembros de dicha junta directiva, presidida por Maite Rodríguez, han tenido la oportunidad de realizar una visita al Complejo Industrial Repsol, en la que han podido conocer el pasado de dicho centro, así como los productos fabricados, y tener un encuentro con Francisco Castro, subdirector de Personas y Organización.

APES ha realizado un análisis de las acciones llevadas a cabo durante el ejercicio 2016. Entre otras hay que destacar la organización del I Congreso APES de la Eficiencia Energética en Ciudad Real; la Asamblea General; múltiples jornadas informativas y formativas dirigidas específicamente al sector siempre buscando el objetivo de dotar una mayor competitividad de las empresas; información continua sobre todo tipo de novedades legales así y necesaria para el sector; un importante número de firma de convenios para mejorar todo tipo de condiciones para los asociados; reuniones con diferentes organismos y entidades (Gas Natural Fenosa, FEMP, Diputación de Ciudad Real, Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Ayuntamiento de Ciudad Real, etc), para que conozcan de primera mano los proyectos y la problemática que registra el sector.

A la reunión y la posterior y tradicional comida de hermandad asistió Mercedes Orozco, delegada provincial de Gas Natural Castilla-La Mancha, que dio a conocer todo lo que respecta a la Oferta Pública y ha aprovechado la ocasión para invitar a la próxima presentación que se realizará en la capital el próximo jueves, 22 de diciembre.

Por último, la presidenta de APES ha felicitado las fiestas a todos los participantes y ha invitado a seguir trabajando, como hasta ahora, en apoyo del sector, con el objeto de continuar ofreciendo los múltiples servicios, colaborando con la Administración así como con otras entidades, asociaciones provinciales, territoriales, regionales y nacionales, en las que también la “voz de APES” ha sido protagonista y ha tenido un gran peso específico.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.