Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Roncero acusa a Zamora de aprobar “en solitario” la zona ZAS y los presupuestos

- 18 diciembre, 2016 – 07:007 Comentarios

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha lamentado que el PSOE apruebe “en solitario”, en el Consejo de Sostenibilidad y en el de Ciudad, respectivamente, y “sin contar con nadie”, la actualización de la zona ZAS y los Presupuestos Municipales para el año 2017.
roncero
Según señala la concejala popular en una nota, “esta es la participación de la que tanto alardea Pilar Zamora, celebra consejos a los que no asisten representantes de la sociedad, desengañados con el equipo de Gobierno de Pilar Zamora, en los que no se convoca a las partes interesadas, y en los que tampoco se tiene en cuenta las propuestas, planteadas desde hace meses (en concreto, desde el pasado mes de julio) por distintos colectivos, como son el sector de la Hostelería y los vecinos del Torreón en cuanto a la actualización de la zona ZAS”.

En referencia al Consejo de Sostenibilidad, Roncero ha explicado que la representante del Grupo Popular, en dicho consejo, solicitó su aplazamiento “ya que solo asistieron, además de la propia concejal popular y los técnicos municipales, los representantes del equipo de Gobierno del PSOE, ni siquiera asistieron sus socios de Ganemos. Pero incomprensiblemente, el concejal y presidente del Consejo, Alberto Lillo, se negó a ello”.

Según Roncero, “han dejado pasar los meses para, al final, aprobar en solitario, y con una mayoría que no han ganado en las urnas, una serie de medidas que no contentan a nadie, más bien al contrario, como así nos lo han trasladado los afectados y ha quedado reflejado en los medios de comunicación”.

Por todo ello, la concejal popular entiende que “la participación ciudadana es una mentira más de Pilar Zamora” y le pide que recapacite, que deje la soberbia a un lado y que practique una participación real, “alejada de los postureos a los que nos tiene acostumbrados”.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    ¿Con quién contaban ustedes recientemente? ¡Zas!

  • Lucasd dice:

    No esta nada mal que toméis de vuestra propia medicina.
    ¿Ya no se acuerda señora Roncero de lo que hacías con tu equipo hasta hace poco? ?
    ¿Soberbia? ¿Postureo? Esto te suena mucho ¿verdad? el subconsciente te ha fallado. ¿Lo pillas??

  • Don Diego dice:

    Sra. Roncero en sus años de gobierno municipal deberían haber fomentado la cultura de la participación ciudadana. Tendrá razón si dentro de cuatro años estamos en la misma situación que Vd. denuncia. Los lodos son de aquellos barros. ¡Maldita hemeroteca!

  • Que risas dice:

    El PP del rodillo y las mayorías absolutas durante años denunciando que no se cuenta con ellos cuando hasta tienen acceso a la Junta de Gobierno Local (cosa que ellos no permitían), y crititcando una medida consensuada que mejora la calidad de vida de los vecinos del Torreón que estábamos hartos de este problema sin solución; y unos presupuestos participativos y transparentes.
    Ay Roncero, al final nos haces hasta reír maja.

  • DEFRAUDADO dice:

    Olvida la Sra. Roncero cuando en tiempos de Romero no le importaba lo que se votara en los consejos, cuando perdían no pasaba nada. LA MAYORÍA DEL PP en el Pleno lo barría todo.

  • peterot dice:

    Impresionante lo de esta señora. Claro, los que antes criticaban el rodillo ahora miran hacia otro lado y hablan de democracia y elecciones.

  • alucino pepinillos dice:

    Como bien dice el artículo de este digital que parece haber echo pupita:
    “Los After Hours en el punto de mira”.
    Porque antes ni se miraba!!.
    Pero sigo poniendo en cuarentena este tipo de negocios, algunos de ellos funcionando cuando gobernaba el PP.
    AFTER HOURS CON LICENCIA DE BAR!!
    ESO SOLO PASA EN CIUDAD REAL.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.