El presidente de la Diputación de Ciudad Real asiste a la cena solidaria de la AECC de Daimiel

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, asistió anoche a la cena que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de Daimiel para recaudar fondos con los que contribuir a su sostenimiento y también con el objetivo de seguir prestando servicios a sus asociados.
aecc
Este evento solidario contó con la participación de un gran número de comensales, cuya asistencia fue agradecida por la presidenta de la asociación, María de los Ángeles García de la Galana, quien mencionó especialmente la presencia de Caballero y aprovechó para destacar el apoyo que siempre presta la institución provincial al tejido asociativo de la provincia.

Caballero, por su parte, agradeció la invitación y afirmó que las administraciones públicas siempre han de velar por el bienestar de sus administrados, sobre todo si se trata de entidades que con la actividad que despliegan apoyan a las instituciones en su labor de prestar servicio a quien más lo necesita.

La cena solidaria, que fue compartida también por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha sido patrocinada por la empresa Prodent, miembro de la organización de Miss World Spain, cuya gerente, Mariló García-Muñoz, ha recordado que se trata de la segunda cena solidaria que se celebra, ya que el pasado año los beneficios fueron destinados a la Asociación de Enfermos de Alzheimer, AFADAL, de Daimiel.

Hay que tener en cuenta que en los últimos años la organización del certamen de Miss World Spain busca perfiles de chicas jóvenes que, además de su belleza, tengan un currículum destacado y que realicen un proyecto social. La elegida para representar a Castilla-La Mancha en esta edición de Miss Mundo ha sido Rosa María Beño, graduada en Psicología, que como proyecto social ha elegido la Agrupación Local de Daimiel de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img