Inicio » Puertollano

El presidente García-Page asiste este lunes a la presentación del primer borrador del Plan Funcional del nuevo Hospital de Puertollano

- 18 diciembre, 2016 – 22:29Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este lunes a la presentación del primer borrador del Plan Funcional del nuevo Hospital de Puertollano que se celebrará en el Teatro Auditorio “Pedro Almodóvar” de la ciudad minera.

Tal y como anunció el presidente del Ejecutivo autonómico en el Gala Regional del Deporte el pasado 18 de noviembre, el proyecto, en el que han trabajado nueve subcomisiones, ha sido elaborado con aportaciones de diferentes grupos de trabajo formados por facultativos y representantes vecinales, que en sus sugerencias han definido lo que debe ser el futuro Hospital de Puertollano en los terrenos anexos al actual Hospital de Santa Bárbara.

En este acto, que comenzará a las 18:00 horas, estarán presentes, además del presidente regional, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; el Gerente del Área de Atención Integrada de Puertollano, Cesáreo Peco; y la delegada provincial de la Junta, Carmen Teresa Olmedo.

Convenio en materia de inserción laboral

Por la mañana, el presidente de Castilla-La Mancha mantendrá dos importantes encuentros en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional.

En primer lugar, García-Page suscribirá con representantes de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo en la región (FEACEM-CLM), el Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la región (CERMI-CLM), un convenio de colaboración que beneficiará la empleabilidad de las personas con discapacidad que trabajan en los centros especiales de empleo de Castilla-La Mancha.

A continuación, el presidente regional mantendrá una reunión de trabajo con representantes de la empresa Ball Beverage Packaging, cuyas conclusiones se darán a conocer posteriormente en una comparecencia pública.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.