Inicio » Puertollano

La marea de Sembradores de Estrellas logran 3.301 kilos de solidaridad de los hogares de Puertollano

- 18 diciembre, 2016 – 22:51Sin comentarios

Misión cumplida. Así se han sentido los más de doscientos sembradores de estrellas que han terminado una intensa jornada de trabajo y de solidaridad con los deberes hechos. Nada menos que 3.301 kilos de alimentos son los recogidos por los chicos y chicas del Centro Juvenil Puerto Bosco y Scouts Bosco de Puertollano.
estrellas
Ni la fría y gris mañana del sábado ha podido con la ilusión y el empeño que han puesto estos jóvenes voluntarios para recorrer casa por casa a la búsqueda de la colaboración de los puertollaneros y hacer posible que muchas familias tengan alimentos básicos para las próximas fechas.

Marea de sembradores

La ciudadanía de nuevo ha respondido a esta marea de sembradores que una Navidad más quiere llevar la felicidad de muchos hogares de Puertollano, no solo con alimentos de primera necesidad sino también con productos de higiene y de alimentación para los más pequeños.

estrellas1

Poco a poco han llegado hasta la Concha de la Música, centro de recogida, bolsas y cajas con las donaciones que se han hecho puerta a puerta en los hogares de Puertollano hasta llegar a los más de tres mil kilos que en muy pocos días se distribuirán entre las familias.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.