La marea de Sembradores de Estrellas logran 3.301 kilos de solidaridad de los hogares de Puertollano

Misión cumplida. Así se han sentido los más de doscientos sembradores de estrellas que han terminado una intensa jornada de trabajo y de solidaridad con los deberes hechos. Nada menos que 3.301 kilos de alimentos son los recogidos por los chicos y chicas del Centro Juvenil Puerto Bosco y Scouts Bosco de Puertollano.
estrellas
Ni la fría y gris mañana del sábado ha podido con la ilusión y el empeño que han puesto estos jóvenes voluntarios para recorrer casa por casa a la búsqueda de la colaboración de los puertollaneros y hacer posible que muchas familias tengan alimentos básicos para las próximas fechas.

Marea de sembradores

La ciudadanía de nuevo ha respondido a esta marea de sembradores que una Navidad más quiere llevar la felicidad de muchos hogares de Puertollano, no solo con alimentos de primera necesidad sino también con productos de higiene y de alimentación para los más pequeños.

estrellas1

Poco a poco han llegado hasta la Concha de la Música, centro de recogida, bolsas y cajas con las donaciones que se han hecho puerta a puerta en los hogares de Puertollano hasta llegar a los más de tres mil kilos que en muy pocos días se distribuirán entre las familias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img