Un protestado gol de penalti condenó al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Un gol de penalti muy protestado por los manchegos condena a los rojillos a venirse de vacío de tierras andaluzas y prolongar su mala racha de resultados. Partido emocionante con dos equipos que brindaron al público asistente un vibrante encuentro lleno de alternativas en el marcador y que acabo decidiéndose en los instantes finales para el quipo local que suma 3 trabajados puntos.
fsd
El partido comenzó con los locales presionando en campo de los manchegos pero estos superaban la presión rival tocando con rapidez el balón. Pronto se desencadenaron las hostilidades en ambas porterías pero Rafa y Barranquero se ocupaban de desbaratar las ocasiones de los rivales. Nano pudo abrir el marcador en dos ocasiones pero el portero andaluz le gano la partida al atacante manchego. El min.5 sería Fran Peña el que inauguraría el marcador con un gol a la media vuelta colocando el 1-0 en el marcador. No se amilanaron los industriales y en menos de un minuto Manu Orellana había puesto las tablas en el marcador con suspense. 1-1 y vuelta a empezar.

Tortu con un disparo duro intento poner en ventaja a los andaluces pero Barranquero rechazo cayéndole el balón a Fran Peña que lo estrello en el poste para el posterior remate nuevamente de Tortu desviarlo nuevamente Barranquero, lo que obligo a Javi Uceda a pedir un tiempo muerto a falta de 12,03 para el final de la primera parte. La jugada surtió efecto y Pope estrello el balón en el larguero y el rechace le cayó a Lucio que escorado en banda y casi sin ángulo lo alojó en el fondo de las redes subiendo el 1-2 al electrónico en el min.10. Poco duro la alegría a los rojillos ya que a los 20 segundos Miguelao ponía nuevamente las tablas en el marcador en un partido loco.

El público asistente disfrutaba de un gran encuentro con los dos equipos volcados en ataque. Lluc pudo adelantar nuevamente a los industriales pero sería en el min.13 David Cuadrado quien en una rápida contra elevaba sobre la salida de Barranquero subiendo el 3-2 al marcador.

El partido se complicaba un poco más para los manchegos al acumular su 5ª falta faltando 6,15 para el final de la primera parte lo que les hace bajar su intensidad defensiva.

Los industriales pese al revés siguen buscando la igualada con fe, que llegaría en el min.34. Disparo de Lucio casi sin ángulo que Pope introduce en la portería de los jienenses subiendo el 3-3.

De aquí al final de la primera parte Barranquero y el larguero se encargaron de malogran las ocasiones de Toni, Fran Peña y Tortu llegándose al intermedio con el empate que reflejaba el marcador.

La segunda parte comenzó con los dos equipos sin conformarse con el empate. Lucio a pase de Manu Orellana pudo poner en ventaja a los industriales al igual que Tortu para los locales. Los jienenses se hacen en estos primeros instantes con el control del balón pero sin conseguir crear claras ocasiones.

Rafa, portero local se marca un costa a costa pero su disparo se marcha fuera, mientras que Koseki ve como su ocasión la desbarata el portero local.

En el min.25 Toni marcaba el 4-3 al adelantarse en la salida de un córner a la defensa manchega. Pope y Miguelao intercambian ocasiones sin que el marcador se mueva. Lluc se encontró con una brillante intervención de Rafa que mantenía con ventaja a los suyos cuando ya se mascaba el empate.

En el min.28 llegaría una nueva igualada al marcador. Nano disparo y Rafa mando a córner su disparo, el propio jugador sacó el córner y Lucio colocó el balón junto al poste lejos del alcance de Rafa colocando el 4-4 en el marcador y la emoción en las gradas.

Los manchegos querían más y Joaki a pase de Koseki ponía en ventaja a los hombres de Javier Uceda en el min.30 que veían recompensado su buen trabajo.

El partido se volvía loco, Lluc saca bajo palos cuando ya se cantaba el gol, Joaki se encontró con Rafa y Lucio veía como un defensa sacaba su remate con Rafa batido y casi celebrando un nuevo gol.
Javi Garrido reaccionaba y a falta de 7,25 pedía tiempo muerto. Tortu probó suerte en dos ocasiones encontrándose con Barranquero.

En el min.34 Fran Peña sorprendía a Barranquero con un disparo desde banda izquierda que se alojaba en las redes manchegas subiendo el empate a cinco al marcador del Pabellón Jienense.

El gol espoleo a los locales que querían más, Tortu, Toni y nuevamente Tortu se encontraron con el joven portero manchego. Los minutos transcurrían y el marcador permanecía inamovible. Javier Uceda pedía tiempo a falta de 2,52 para oxigenar a los suyos que se defendían con orden.

A falta de 1,22 para el final del partido llegaría la jugada más protestada del partido. Balón al corazón del área de los manchegos que recibe un jugador local Manu Orellana y Nano lo presionan cayendo el jugador decretando uno de los árbitros penalti que Fran Peña no perdonaría subiendo el 6-5 al marcador que ya no se movería pese a los intentos con portero jugador de los industriales que no encontraron premio.

Final del partido y 3 puntos que se suman al casillero de Mengibar dejando a los manchegos con la miel en los labios tras realizar un buen partido.

El FSD Puertollano se queda en 11ª posición con 12 puntos recibiendo la próxima jornada que se disputará el sábado 14 de enero del 2017 a O´Parrulo.

Por otro lado buena jornada para la cantera del conjunto rojillo, el equipo juvenil del FSD Puertollano que afrontaba su duelo regional de la jornada 16 frente al conjunto albaceteño del Futsal Villarrobledo consiguiendo una trabajada victoria por 2 goles a 1 en un emocionante partido. Los goles de los rojillos los consiguió ambos Juanvi. Al descanso se llegaría con 1-0 en el marcador. Al inicio del 2º tiempo empataban los albaceteños para a falta de 6 minutos para el final Juanvi poner en ventaja a los pupilos de Jimmy. El Villarrobledo lo intento de cinco los 3 últimos minutos pero la buena defensa de los locales dejaba tres nuevos puntos en el Antonio Rivilla. El juvenil del FSD Puertollano suma ya 23 puntos quedando a la espera de que terminen todos los encuentros en una brillante 6ª posición.

Para terminar, el viernes en el Pabellón Santiago Cañizares el cadete del FSD Puertollano, que disputa la Liga Regional Cadete conseguía un trabajado empate a 3 goles ante el Atlético Almonacid uno de los conjuntos más en forma de la competición. Los goles del conjunto rojillo los consiguieron Ismael, Eloy Jesús y Rubén. El conjunto rojillo se queda con 7 puntos en su casillero en 10ª posición.

ATLÉTICO MENGIBAR FS 6 F.S.D. PUERTOLLANO 5

At. Mengibar FS: Rafa, Fede, Toni, David Cuadrado y Tortu. También jugaron: Miguelao, Javi Lizana y Fran Peña.

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Koseki, Lucio, Nano y Manu Orellana. También jugaron: Pope, Manu Orellana, Joaki.

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza del Colegio Murciano. Tarjeta amarilla por AT Mengibar a Tortu. Por el FSD Puertollano a Lucio, Nano y Salvi.

Goles: 1-0 min.5 Fran Peña, 1-1 min.6 Manu Orellana, 1-2 min.10 Lucio, 2-2 min.10 Miguelao, 3-2 min.13 David Cuadrado, 3-3 min.14 Pope, 4-3 min.25 Toni, 4-4 min.28 Lucio, 4-5 min.30 Joaki, 5-5 min.34 Fran Peña y 6-5 min.39 Fran Peña (p)

INCIDENCIAS: Partido 14ª Jornada de Liga disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengibar ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img