34/20 – El Fercam BM Manzanares naufraga en Granada

Juan Díaz-Benito.-  Una nueva derrota acumulan los chicos de Mitxel tras su desplazamiento a Maracena, donde tras un comienzo en que ambos equipos mostraban un cierto respeto por el rival, inexplicablemente el BM Manzanares “se marchó” del encuentro en el minuto 12 cuando el luminoso mostraba un empate a 4 tantos para irse al descanso con un inquietante 13/4 tras un parcial de 9-0.
Inexplicables pérdidas de balón, falta de confianza y una actitud nada recomendable propició esa “desconexión” que condenó el resultado del encuentro para los manzanareños a las primeras de cambio.
En la segunda mitad hubo un ligero cambio en la decoración y el BM Manzanares de nuevo intentó la heroica con un cambio en su sistema defensivo pasando a un 4-2 con Antonio y Caraballo como hombres adelantados que a pesar de la gran diferencia en el marcador, comenzaba a dar sus frutos. Rápidamente el técnico local solicitó un tiempo muerto en el minuto 45 al objeto de paralizar la remontada visitante.
Dio sus frutos la estrategia del técnico del Maracena que no sólo estabilizó la diferencia, sino que ésta fue creciendo nuevamente hasta llegar al definitivo 34/20.
Mejoró sensiblemente la imagen del Fercam en esta segunda mitad, pero el técnico debe de tomar las medidas oportunas para que lo sucedido en la primera mitad no vuelva a ocurrir. Hay jugadores que deben de tomar una mayor responsabilidad al igual que otros de las jóvenes promesas deben igualmente dar un paso al frente y demostrar que están capacitados para jugar en esta categoría.
Ahora llega un merecido descanso con motivo de la Navidad para volver a la competición el próximo 15 de enero, fecha en la que finalizará la primera vuelta de la competición en las que no debemos de perder la perspectiva y reconocer que ha habido más luces que sombras en el devenir de la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img