Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento compra vestuario para operarios municipales y contrata la seguridad de Jugarama

- 19 diciembre, 2016 – 12:31Un comentario

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado diversos contratos en diferentes áreas municipales, desde la adquisición de vestuario de trabajo para operarios municipales, el alquiler de plataformas para la poda de árboles, o la seguridad en el Pabellón Ferial de cara a Jugarama.sara-martinez-2

Según ha detallado la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, dentro del acuerdo marco en materia de señalización vial, que comprendía un total de 90.000 euros, se ha firmado el último contrato con la empresa Visever SL por de 5.049,33 euros para señalización diversa.

Asimismo, el Consistorio ha alquilado dos plataformas para la poda de arbolado durante los enero y febrero de 2017 a Alquileres de Maquinaria y Riegos SLU por 3.758,40 euros, IVA incluido. La oferta más económica de los presupuestos presentados.

Por otra parte, se ha firmado el contrato con la empresa Visegur para la vigilancia de Jugarama, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre. Según ha indicado la portavoz, es necesaria la presencia de un vigilante permanente en las instalaciones desde el 23 de diciembre, cuando comienza el montaje de las atracciones y del resto de actividades. El importe asciende a 4.796,17 euros, IVA incluido, siendo la más económica de las ofertas presentadas.

Por último, Martínez ha informado de la adquisición de vestuario de trabajo con destino a la sección de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Mantenimiento, Señalización, Cementerio y Mercado, que incluye cazadoras, sudaderas, etc. La adjudicación ha correspondido a dos empresas: Suministros Valero por 14.773,81 euros y Alfesa por 992, 20 euros.

Obras urgentes
En otro orden de cosas, la portavoz ha asegurado que se sigue tramitando, de manera urgente, la clasificación de ofertas de las diferentes obras con cargo al remanente de tesorería de 2015, que deben iniciarse antes de que finalice este año. “Estamos por la fase de la clasificación de ofertas, la penúltima, previa a la adjudicación a las empresas”, ha informado.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.