Inicio » Puertollano

El PP espera que el nuevo hospital de Puertollano sea una realidad cuanto antes “y que no se quede en una sucesión de fotos”

- 19 diciembre, 2016 – 08:023 Comentarios

El diputado regional y concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, espera que la construcción del nuevo hospital sea una realidad cuanto antes “y que no se quede en una sucesión de fotos, anuncios y planes”. Así lo ha asegurado en una nota con motivo de la visita de Emiliano García-Page a Puertollano para presentar el primer borrador del plan funcional del nuevo hospital.
jimenez3
En su opinión, “hacer planes funcionales está muy bien, pero lo importante es que esos planes funcionales vayan acompañados de dotación presupuestaria para llevarlos a cabo”. Así, ha recordado que en los presupuestos para 2016 “no había presupuesto para la construcción del nuevo hospital de Puertollano” y se pregunta si habrá una partida específica en los presupuestos para el año próximo.

Espera Jiménez Prieto que “no ocurra con el hospital de Puertollano lo mismo que con los hospitales de Toledo o Cuenca”. Además, ha señalado que “fue Page el que prometió que se iba a construir un centro nuevo aunque hace escasas fechas hablara de realizar solo una remodelación del viejo”.

El diputado regional ha asegurado que Page “tiene credibilidad cero en materia sanitaria” ya que “en un año y medio de Gobierno, ha demostrado que su política se basa en titulares y planes que no se llegan a cumplir, listas de espera manipuladas y recortes en la contratación de personal”.

Por último, el diputado regional ha defendido la “urgencia y la necesidad” de esta nueva infraestructura y ha deseado que sea una realidad cuanto antes.

Cañizares dice que Page va a Puertollano “a intentar tapar que finaliza 2016 y no ha hecho nada en relación con el nuevo hospital que prometió”

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado que Page “vaya hoy a Puertollano a intentar tapar que finaliza 2016 y no ha hecho nada en relación con el nuevo hospital que prometió, ya que lo anunció y lo presupuestó”.

De este modo, Francisco Cañizares se ha referido al hecho de que Page asista a la presentación del primer borrador del Plan Funcional del nuevo Hospital de Puertollano, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real).

Así, ha indicado que Page “se va a un teatro a anunciar el primer borrador del Plan Funcional y, por ello, se ha preguntado si habrá segundo y tercer borrador del referido plan y si también los va a presentar, porque la actitud de Page ya causa bochorno y vergüenza, pero quienes lo sufren son los ciudadanos, que están ya desesperados ante sus incumplimientos”.

Según Cañizares, “Page solo acierta con el sitio, ya que va a presentar el primer borrador del Plan Funcional en un teatro, porque para hacer teatro lo mejor es ir donde se puede hacer la escenografía correctamente, ha señalado”.

Por último, el portavoz popular se ha preguntado si este hospital será nuevo o no, porque Page dijo que el hospital va a quedar “como nuevo” y, por ello, “no sabemos si será una reforma del actual y si el borrador del Plan Funcional es simplemente teatro”, ha concluido.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Aquí quien ostenta la credibilidad en materia de Sanidad es la Excma. Sra. Cospedal García.
    Prometió desmantelar la Sanidad en Castilla La Mancha y lo cumplió.
    Castilla La Mancha pasó del puesto 3 al 13 en inversión en Sanidad. No fue “en diferido” sino en el período entre 2011-2015.
    Claro que, este ejercicio de crueldad desde el poder, queda enmascarado por la obligación de la coyuntura: “yo no soy así, me obligan las circunstancias”…¿cuántas veces hemos oído esto?

  • Trato dice:

    Juanjo, al menos que no sea un camión como el que tu contrataste para las resonancias. O que tenga licencia de apertura, no como aquel hotel donde mandabas gente a hacerse pruebas. ¿Te acuerdas? Que frágil es la memoria en Política, hasta el punto de casi hacer el ridículo considerándonos tontos a los demás… Una pena.

  • Javivi dice:

    Que gentuza de opoicion hay en ese pueblo. Que oportunistas, que cara más dura, menudos lameculos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.