María Teresa Espinosa volverá a presentarse para presidir AMUMA

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Este año finaliza el ciclo de tres año del mandato de la actual Junta Directiva de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha (AMUMA), presidida por María Teresa Espinosa. A mediados del próximo mes de enero, esta asociación celebrará la asamblea de balance de este último ejercicio, que también será electoral. La actual presidenta ha confirmado a este digital que su intención es volver a presentarse.congreso-amuma-2

Se da la circunstancia de que el próximo año AMUMA celebrará su vigésimo aniversario. Durante gran parte de estas dos últimas décadas, Espinosa ha estado al frente, imprimiendo a esta asociación su carisma y pundonor, y contribuyendo a hacer de AMUMA uno de los colectivos más queridos y respaldados de la provincia.

Aunque reconoce que había pensando en retirarse de la primera fila, una recaída en la enfermedad y retomar el tratamiento le han hecho cambiar de idea. «Si mis compañeras quieren que continúe, voy a seguir; no estoy dispuesta a que el cáncer me quite de AMUMA», ha comentado a MiCiudadReal.es.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img