Page anuncia otra convocatoria de empleo público de unas 1.000 plazas en 2017

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que en 2017 se volverá a convocar una Oferta Pública de Empleo (OPE) similar a la aprobada en 2016 para Sanidad, con una provisión de aproximadamente otras 1.000 plazas.
page
Durante la presentación del primer borrador del Plan Funcional del nuevo Hospital de Puertollano (Ciudad Real), que se ha celebrado este lunes en el Auditorio “Pedro Almodóvar” de la ciudad industrial, García-Page ha adelantado que antes de que finalice 2016 se sacarán las ofertas concretas para la provisión de más 1.030 puestos de trabajo en el sector sanitario, y que, una vez puesto en marcha ese proceso, el Ejecutivo regional aprobará otras mil plazas que serán convocadas entre 2017 y 2018.

“La sanidad va a experimentar un gran crecimiento, como espero que suceda en los servicios públicos y proyectos abandonados”, ha dicho Page.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ya viene Page como siempre vendiendo humo en una Ciudad que cada vez hay menos habitantes, gracias a los Politicos de todos los colores. Avergonzado de la clase politica de mi Pais.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img