Inicio » Ciudad Real

APEC celebra la última junta directiva del año

- 20 diciembre, 2016 – 17:31Sin comentarios

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC), se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, para hacer un balance de las actividades y líneas de trabajo en el último trimestre del año.
apec
A este respecto, Carmona, que ostenta la vicepresidencia de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla La Mancha, informó de la asamblea de dicha organización empresarial celebrada en días pasados en Toledo, en el transcurso de la cual se mantuvo además una reunión de trabajo con la consejera de Fomento y los directores generales de Vivienda y de Carreteras. Desde APEC y la Federación Regional se trasladaron las principales propuestas y reivindicaciones del sector en materias de vivienda, urbanismo y obra pública.

También se informó de la intensa actividad formativa e informativa de APEC en el último trimestre, con la organización de cursos de prevención obligatorios para trabajadores del sector en Tomelloso, Argamasilla y La Solana, así como dos charlas informativas sobre gestión de prevención en obras en Ciudad Real y Alcázar.

Por último, se hizo un repaso de la publicación de diversas ordenanzas fiscales en municipios de la provincia, otorgando especial atención al IBI, ya que desde APEC se hace un seguimiento de las mismas, al objeto de presentar alegaciones en aquellas localidades donde lo soliciten los asociados.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.