Aquona entrega 500 kilos de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Ciudad Real

El gerente de Aquona Ciudad Real, Antonio García Pastrana, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, los alimentos recogidos por la entidad durante todo el mes de noviembre en diferentes puntos de la provincia.
aquona1
En total, han sido 500 los kilos de alimentos donados por trabajadores y clientes durante esta campaña enmarcada dentro de la ‘Gran Recogida 2016’. Entre los productos que más se han recogido en las oficinas de Aquona se encuentran aceite, pasta, azúcar, comida de bebés y legumbres, aunque ha habido una gran variedad de productos.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a Aquona Ciudad Real su colaboración y ha asegurado que “cualquier cantidad y cualquier producto es importante, porque todos ellos sirven para paliar la difícil situación que atraviesan algunas familias de la provincia”.

Por su parte, el gerente de Aquona ha agradecido el esfuerzo de todos los empleados de la entidad y de las personas que se han implicado y ha recordado que aún sigue en marcha la campaña de recogida de alimentos que durante todo el mes de diciembre lleva a cabo Aguas de Puertollano.

Los puntos fijos de recogida de Aquonaen esta campaña fueron las oficinas de la compañía en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, además de todos los puntos de atención al público de que dispone Aquona en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img