Inicio » Alcázar de San Juan

Atropelladas dos ancianas cuando intentaban cruzar una calle en Alcázar de San Juan

- 20 diciembre, 2016 – 21:32Sin comentarios

Dos mujeres mayores, una de ellas de 80 años de edad, han sido trasladadas al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) después de haber sido atropelladas por un vehículo cuando intentaban cruzar en la confluencia de las calles Juan Bautista de la Concepción y Libertad de la localidad.

El Servicio de Emergencias del 112 ha confirmado a Europa Press que a las dos mujeres se las han llevado al hospital, a una de ellas en UVI y a la otra en una ambulancia de soporte vital, después de haber sido víctimas de un atropello alrededor de las 19.05 horas de este martes.

La concejala de Seguridad, Amparo Bremard ha explicado que “en principio parece que ninguna de las dos mujeres reviste gravedad”, si bien, “hay que esperar para ver el resultado de las pruebas que les tienen que practicar”. Según las atenciones sanitarias que han recibido inicialmente, presentan lesiones en piernas y costado.

La Policía Local está elaborando el atestado que determinará lo sucedido. Por el momento al conductor se le están practicando las pruebas de alcoholemia como estipula el protocolo de actuación en estos casos.

Fuentes del Sescam han asegurado a Europa Press que las dos ancianas presentan “lesiones carentes de gravedad” y todo apunta a que “no va a ser necesario practicarles ningún tipo de cirugía”, según las pruebas que ya les han practicado. Tienen “contusiones varias” y también les están realizando placas y podrían ser dadas de alta en breve tiempo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.