Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los Bichos de Luz comienzan la gira navideña con el montaje “Destino de Quijotes”

- 20 diciembre, 2016 – 17:29Sin comentarios

Los Bichos de Luz comienzan la gira navideña de este 2016 con el montaje “Destino de Quijotes” como eje principal. Una de las citas principales será el martes 27 en Jugarama, al que acuden por cuarta vez. También visitarán localidades como Calzada de Calatrava o Porzuna, en la que realizarán un proyecto novedoso e ilusionante llamado “Toyland Suite”, que fusiona música y teatro en directo, y en la que colaborarán con la Banda de Música de Porzuna.
bichos
Además, a finales de Enero llevarán su obra Quijotesca al XI Certamen Nacional de Teatro aficionado “Viaje al Parnaso”de Argamasilla de Alba, siendo los únicos representantes de teatro infantil/familiar.

Para el nuevo año seguirán con “Destino de Quijotes” y “El Principito” (Para niños), que viajará al Teatro Quijano en Mayo, y no dejarán de lado el teatro para adultos, con el gran estreno de la versión del clásico grecolatino por excelencia: “Edipo Rey”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.