Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pilar Zamora hace balance de un año “de asentamiento” de la política municipal del PSOE

- 20 diciembre, 2016 – 12:454 Comentarios

“Nos sentimos compañeros en el desarrollo de la actividad de la ciudad”. Estas palabras ha dirigido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, a los representantes de los medios de comunicación que han asistido esta mañana al tradicional desayuno navideño ofrecido a la prensa por la Corporación municipal. La regidora municipal ha agradecido el trabajo de los profesionales de la información, por su “buen hacer” y por la crítica, “que también nos hace crecer”.zamora-encuentro-con-la-prensa-1

Durante el encuentro, la alcaldesa ha hecho balance de un año “de asentamiento” de la política municipal del equipo de gobierno, “ilusionante, y de muchos proyectos que culminarán en los próximos años”.

“Vamos a levantar la ciudad, y no solo porque vamos a hacer obras”, ha dicho Pilar Zamora, sino porque “culminará un proceso de desarrollo, con un nuevo museo, la Plaza de Cervantes arreglada, acerados, asfaltados y proyectos de calado para la ciudad”.

Asimismo, ha pedido a sus compañeros de Corporación (aunque los concejales del Grupo Popular no han asistido) que remen todos en la misma dirección. “Nosotros vamos a estar ahí tendiendo la mano”, ha asegurado la regidora municipal. “Porque Ciudad Real se merece veinticinco concejales que trabajen por la ciudad”, ha añadido.

Por otro lado, Zamora ha trasladado el pésame de la Corporación municipal a las familias de las víctimas del ataque perpetrado anoche en Berlín.

zamora-encuentro-con-la-prensa-2

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.