Inicio » Ciudad Real

Dionisio Vicente elogia la labor de los secretarios-interventores en el funcionamiento de los ayuntamientos

- 20 diciembre, 2016 – 17:26Sin comentarios

El diputado provincial, Dionisio Vicente, en nombre del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha elogiado a primera hora de esta mañana la labor que realizan los secretarios, interventores y tesoreros de la Administración Local a la hora de contribuir al funcionamiento de los ayuntamientos ciudadrealeños y a la prestación de los servicios municipales.
secre
Vicente, que ha participado en la apertura de la Asamblea General Anual del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Ciudad Real, ha resaltado el importante papel que juegan estos profesionales en el entramado de la Administración Local y ha calificado de imprescindible su trabajo.

Además de desear a los participantes unas jornadas productivas, ha destacado la estrecha y fluida colaboración que mantiene la Diputación con este colectivo, por cuanto estos profesionales trabajan por el mejor funcionamiento de los Ayuntamientos de la provincia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.