Los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano respaldan la suspensión de negociaciones en la mesa general

Los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano respaldaron este lunes la suspensión de negociaciones en la Mesa General de Negociación propuesta por la Junta de Personal «hasta que se atiendan las legítimas reivindicaciones de los empleados públicos», como la modificación «real y efectiva» de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y la aplicación de medidas «para disminuir la conflictividad en los diferentes servicios».
ayuntapuerto
Según señala la Junta de Personal en una nota, la asamblea de trabajadores reunida este lunes aprobó «por mayoría absoluta» respaldar a este órgano, en el que tienen representación los sindicatos CCOO, UGT. CSIF y SPL-CLM.  «Con ello se logra la aprobación, compromiso y respaldo de los trabajadores a la Junta de Personal, síntoma del buen trabajo que realiza», subraya.

La siguiente actuación a llevar a cabo es trasladar este «compromiso» al equipo de Gobierno y grupos de la oposición, a fin de realizar otra asamblea de trabajadores «para estudiar las medidas oportunas a emprender», concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El que salga con el pito en la foto estará marcado de por vida están tan acostumbrados a pasar por el aro y tragar tragar y tragar que seguirán comiendo de la mano de su dueña la salchicha de turno.

  2. Mas puede perjudicarle a los políticos cientos de trabajadores hartos que lo que le puede perjudicar un político a una persona en concreto.
    A los políticos de profesión solo les preocupan sus carreras políticas individuales.

  3. Es lamentable lo de nuestra alcaldesa que lleve a conflicto a sus trabajadores del Ayuntamiento, solo por un plan de reajuste que han provocado ellos, su partido y ella que formaba parte del mismo.
    ¿No se da cuenta que dentro de tres años, Dios quiera antes, ya no va a ser nadie y va a recoger lo que está sembrando?, el resto de trabajadores seguirán en el Ayuntamiento.
    Si piensa que quiere ascender a más, llega tarde, está demostrando no estar a la altura de sus responsabilidades.
    Tenía que haber ido de la mano por ejemplo de Santiago Moreno,buen concejal y alcalde, primando sus trabajadores, siendo reconocida su labor que duró dos años como alcalde, yéndose posteriormente de Consejero, pero cogió la mano y los consejos equivocados.Sin embargo, no esperes llamada de nadie, porque no eres apta, no estás capacitada.

  4. La llamada la va a tener hasta de la tele el día q pase algo en algún centro sin seguridad preguntándole como que tiene allí un vigilante mirando internet cuando tiene a la policía al lado. Y no será la única llamada q tenga si no la tiene antes…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img