Inicio » Ciudad Real

“Otra foto sin el PP”

- 20 diciembre, 2016 – 12:408 Comentarios

El equipo de gobierno, concejales de Ganemos Ciudad Real y el edil de Ciudadanos Francisco Javier Fernández-Bravo han asistido esta mañana al tradicional desayuno informativo con la prensa; acto en el que no ha participado ningún edil del Grupo Popular, aunque esta formación ha convocado mañana a los medios para un encuentro navideño. Los populares, por tanto, no aparecen en la foto de familia realizada durante el evento, celebrado en el sótano del Antiguo Casino. Una circunstancia que no ha pasado por alto la alcaldesa, Pilar Zamora. “Otra foto sin el PP”, comentaba. zamora-encuentro-con-la-prensa-2

El primer desencuentro fotográfico de la actual Corporación se remonta a la toma de posesión de Pilar Zamora como alcaldesa, cuando los ediles del PP rechazaron posar para la foto de familia junto a los concejales de Ganemos, quienes vestían camisetas con lemas reivindicativos.

Foto: Luis Mario Sobrino Simal

Foto: Luis Mario Sobrino Simal

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Mayor dice:

    No pasa nada, ellos son así.

  • Gavilán dice:

    No pueden evitar exhibir el talante antidemocratico que exsudan. Se delatan a cada paso que dan con esa suficiencia y esa soberbia de quienes creen que sólo ellos son dignos para detentar el poder. Dios nos libre volver a padecerlos en pocos más de dos años, aunque la torpeza y bajo fuste de los actuales gestores, me temo que nos hará revivir una pesadilla de atraso provinciano y oscurantismo que duró veinte años.

  • Charles dice:

    Sres. del Grupo Municipal Popular, las fotografías abren puertas del pasado, pero no olviden que también permiten echar un vistazo al futuro.
    ¿Aún creen que el poder puede ejercerse como uno estime oportuno y sin límites?
    Las mayorías absolutas no son ni buenas ni malas. Todo depende del uso que se haga de ellas. Y ustedes, Sres. del Grupo Municipal Popular, con este gesto, han demostrado que sus mayorías absolutas han degenerado en “absolutismo”. No es bueno rezumar tanta altivez y soberbia.
    Espero que recapaciten y no pierdo la esperanza de que, en alguna ocasión, se realice la tan anhelada fotografía ya que creo que lo que parece imposible, a veces, sólo tarda un poco más…

  • Angel Manuel dice:

    Los tiempos han cambiado, y ahora toca entenderse y llevarse lo mejor posible, para no depender de minorías.

    Pero los profesionales de la política (los que llevan chupando mucho tiempo del bote) no se dan cuenta.

  • luis dice:

    Cuanto menos bulto, más claridad y mejores vibraciones.

  • Lopez dice:

    Tenían dentista. Están comentando todos la rueda de prensa del señor Lillo. Se la suda hacerse fotos. Cualquiera de las anteriores es falsa. Qué nivelazo tenemos los ciudarealeños en todo. No salgo de asombro cada vez que abro un periódico. Veeeeeeenga…

  • ego sum dice:

    Vaya tontería. A ver si es que es los del PP buscan menos la foto que los otros partidos del Ayuntamiento.

  • Lucasd dice:

    ¡¡¡Mejor solos que mal acompañados!!!

    Luego se permite el lujo, la señora Roncero, de llamar a la alcaldesa soberbia.
    Se cree el ladrón…….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.