Inicio » Castilla La Mancha

Page participa en un desayuno informativo de La Tribuna en Albacete e inaugura la resonancia magnética del hospital albaceteño

- 20 diciembre, 2016 – 18:19Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a protagonizar mañana el Desayuno Informativo que el periódico La Tribuna celebra en el Gran Hotel de Albacete, un evento donde se referirá a los temas de actualidad política y responderá a las preguntas de los periodistas acreditados.

Posteriormente, el presidente va a visitar el Hospital General Universitario de Albacete, donde inaugurará la Resonancia Magnética tras el proceso de renovación y actualización al que ha sido sometida. El aparato, de 2002, se había quedado obsoleto y sufría múltiples averías, lo que dificultaba la labor diaria de los profesionales y la atención de los pacientes.

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego se trasladará a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde mantendrá un encuentro con los integrantes del Comité Consultivo de la Red de Expertos y Profesionales de Cuidados Paliativos para conocer de primera mano la futura Estrategia Regional de Cuidados Paliativos de la región, que permitirá incorporar más dispositivos y nuevos profesionales para mejorar la calidad de la atención que se presta al paciente en fase avanzada/incurable y a sus familiares.

Finalmente, García-Page conocerá la intensa renovación que también se ha realizado en la Resonancia Magnética del Hospital La Mancha Centro, un proceso que comenzó a finales del mes de noviembre y que ha concluido hace escasos días.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.