Puertollano: Aprobada la rescisión del servicio de recogida de aceite usado y prorrogada la gestión de multas de tráfico

La Junta de Gobierno Local de Puertollano inició el pasado 16 de noviembre el procedimiento de resolución del contrato suscrito con la empresa Ravusa, con domicilio en Torrijos, del servicio de recogida de residuos de aceite vegetal usado. Ahora se rescinde dicho contrato y se inicia el procedimiento de contratación de este servicio de recogida selectiva en la vía pública.
aceites
Asimismo, según informa el Consistorio en una nota, la Junta de Gobierno ha propuesto a la empresa SCI SL la prórroga del contrato para la asistencia y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad, cometidas en la vías urbanas, así como la colaboración en la gestión del cobro del las infracciones urbanísticas. Un contrato que finaliza el 31 de diciembre y que continuaría en vigor hasta la culminación del proceso administrativo de adjudicación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img