Capiscan y Padelfreak consiguen los reconocimientos emprendedor y empresa 2016 que concede el CEEI

La empresa PadelFreak y el proyecto Capiscan han conseguido los premios reconocimiento empresa y emprendedor que concede el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) en su edición de 2016. Padelfreak, representada por Enrique Sánchez, es una empresa de nueva creación dedicada a la organización y producción de espectáculos, eventos deportivos y giras artísticas; además, comercializa una marca propia de palas para padel aportando diseño exclusivo e innovación.
camara
Por su parte, Capiscan, representada por Manuel Vicente López de la Nieta, posee un proyecto para la creación de un arenero urbano que sirve para la defecación de mascotas y que mediante una acción mecánica manual consigue que los excrementos, tanto sólidos como líquidos, depositados por las mascotas sean recogidos de forma selectiva, permitiendo que puedan ser reciclados y evitando que se depositen sin control en lugares públicos.

El objetivo de estos premios, que fueron entregados por el presidente del CEEI, Mariano León; es fomentar la creación de empresas innovadoras y contribuir a que estas sean más competitivas, sobre todo en la etapa inicial.

El director general del CEEI, José María Cabanes, destacó durante la entrega de los reconocimiento que estos premios son una iniciativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Asimismo, agradeció la colaboración de la empresa Kuvi Consultores y avanzó que los dos ganadores obtendrán una estancia de un año en el espacio de coworking del Parque Empresarial Larache de Ciudad Real, mentoring, consistente en 25 horas de sesiones individuales de acompañamiento empresarial, valorado en 2.000 euros y acceso gratuito a toda la formación que organice el CEEI en 2017.

Los ganadores se mostraron muy orgullosos por los premios y destacaron el apoyo del CEEI a los emprendedores y a su formación para alcanzar el éxito empresarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img