El Challenge Club Recreativo Repsol Petroléo Puertollano, premiado como mejor torneo nacional de España

Javier Gª-Carpintero Box.- TENISSUR hizo entrega el pasado 18 de diciembre en Úbeda de una placa de reconocimiento como mejor torneo nacional de España al IV Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo de Puertollano celebrado en el Club que lleva su mismo nombre.
premios
Haciendo un poco de historia recordamos que esta IV Edición en su fase masculina se la adjudico por segundo año consecutivo y esta a una de adjudicarse el Trofeo en propiedad, Samuel Arauzo que derroto a Quino Muñoz por 6-3, 6-7 y 6-4 tras 2 h y 30 minutos de una vibrante final ante unos 800 espectadores que abarrotaron la pista central del Club disfrutando de lo lindo y que el ganador aprovecho para dedicar el Trofeo a Nadia Mechaala, joven jugadora de 20 años recientemente fallecida en un accidente de tráfico. La final femenina se la adjudico Cristina Bucsa tras derrotar a María José Luque por 6-3 y 6-2 adjudicándose el prestigiosos Torneo.

De todos los torneos de ámbito nacional celebrados en España durante el año 2016, el IV Trofeo Challenge ha sido el que más puntuación ha obtenido, esta puntuación la concede el ranking de los jugadores que deciden venir a disputarlo. Está directamente relacionado el nivel organizativo, dotación económica, gestión del torneo y desarrollo del mismo con el hecho de que los mejores jugadores decidan venir a jugarlo. No queremos olvidar que detrás de todo este gran trabajo están nuestros patrocinadores, con ellos todo es mucho más fácil haciendo que cada año que este torneo salga adelante y siga creciendo con una dotación económica atractiva para los participantes.

Nuestros patrocinadores son:

Femagas
Centro Nacional del Hidrogeno CNH2
Marfiluz
Fertiberia
Tecnifibre
Allianz (agente Miguel Patón)
Marazatos/Pololos
APE Publicidad
Arte Grupo
Carburantes Blue
Deporte y Ocio La Pista
Mimesis Interiorismo
Cervezas Calatrava
Laser 2000
Terraza de Verano Complejo Deportivo Repsol
Isostar
Abu Ingenieros
Coema Servicios
Limpiezas Julia/Impkble
Puertovera
Jamones Nico
Hostal Los Arcos El Rubio
Onda Cero
Fisioterapeutas Be&Vell
Miberico
Distribuciones Hernan
Madox Opticos
Gravillas Nufersa
Zafiro Tours
Clínica dental Enrique Mora
Sociedad Coop. Ntra. Sra. Del Socorro
Pinturas PGR
Juguetoon
Cid Travel
Ebanistería La Magdalena
Valentín Pinturas
Construcciones Ocaña Cañas
PDA seguros
Talleres Degoba
Global Caja
Suministros Rubia
Materiales de construcción Ciriaco Escobar
Sánchez Linde
Tomajo Aluminios
Autocares Rivilla

Destacar también el apoyo institucional del Club Recreativo Repsol Petróleo Puertollano en la figura de su presidente D. Fº Javier Astilleros Mora, la empresa Repsol, Ayuntamiento de Puertollano, Diputación Provincial de Ciudad Real y Patronato Municipal de Deportes de Puertollano.

Sin estos grandes apoyos el torneo no sería posible y no tendríamos ninguna opción de poder disfrutar de este reconocimiento concedido al IV Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo por TENISSUR y su Ranking de Torneos Nacionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img