Inicio » Ciudad Real

El PP reclama que se ajuste la modificación de crédito de la Televisión Municipal porque se calculó “conociendo solo una sentencia”

- 21 diciembre, 2016 – 08:002 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha presentado una reclamación contra la modificación de crédito de 135.000 euros para la Televisión Municipal aprobada en pleno el pasado 24 de noviembre. Dicha modificación presupuestaria incluía los importes de los salarios de tramitación de los trabajadores que serán readmitidos y de inicio de la actividad, 122.407 y 12.593 euros, respectivamente. El portavoz popular, Miguel Ángel Rodríguez,  explica que cuando se llevó a pleno el expediente, cuyo plazo de exposición pública finaliza hoy, solo se conocía una sentencia condenatoria de las seis denuncias presentadas por los trabajadores del canal municipal.

reclamacion-poResulta “sorprendente”, a juicio del PP,  que “sin conocerse aún” el resto sentencias y, por tanto, sin aprobarse por Junta de Gobierno antes de la celebración del Pleno cuantía alguna, se determinen unas cantidades para formalizar este expediente por “analogía”.

En su reclamación, los populares señalan que la implicación económica real se desconocía cuando se aprobó la modificación de crédito y, por esto, la Concejalía debe modificar el expediente aprobado inicialmente y ajustarlo a los datos económicos de las sentencias aprobadas posteriormente por Junta de Gobierno.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.