Fiesta de presentación de La Fábrica en el barrio de la hormiga

La Fábrica de Ciudad Real presenta un nuevo pop-up de música e ilustración con UFOria Collective,Psicodeína, RATAS, Bobenta, Blanc Lemur, Srta Do y Vanesa Izquierdo. El viernes 23 de diciembre por la tarde en la C/San Urbano 25 (antiguo almacén), barrio de la hormiga, Pío XII, Ciudad Real. Un proyecto de promoción de la cultura local y rehabilitación del patrimonio industrial.la-fabricaLa Fábrica es un espacio de colaboración, trabajo y exposición donde todos aquellos que necesitan un lugar para desarrollar sus ideas, puedan interactuar. «Si eres artista, inventor, emprendedor; si buscas un lugar para trabajar, para reunirte, para disfrutar; si necesitas tu espacio para idear, donde exponer tus creaciones y conocer gente como tú: apúntate a La Fábrica», un colectivo de artistas y emprendedores que pretenden fundar una industria cultural sin ánimo de lucro, que permita la interacción entre las personas con curiosidad, creativas y con ganas de cambiar el paradigma urbano.

La Fábrica ofrece espacios desde 50€ donde poder «mancharte las manos», con asesoramiento comercial y numerosos servicios para dar salida a las creaciones… «Si eres un creativo, y tu casa se te queda pequeña; si tienes una idea de negocio pero los alquileres de locales la hacen inviable; si quieres desarrollar algún concepto y te sientes sólo, éste es tu lugar», aseguran los promotores.

Este colectivo ha organizado una fiesta de presentación para recaudar fondos y arreglar el espacio ofreciendo un lugar físico para los creativos de la ciudad. En el cartel 3 grupos locales, 3 djs locales y 3 ilustradoras locales, «demostrando que el arte se vive en directo y que hacen falta lugares de reunión, exposición y disfrute».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img