Puertollano: Carmen Colorado, un escaparate de premio

El comercio de decoración Carmen Colorado de Puertollano se ha alzado con el primer premio del concurso de escaparates de Navidad 2016 que organizan la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir y que cuenta con el patrocinio de Globalcaja.
escaparates2
Este establecimiento ha resultado vencedor de una edición de récord que ha contado con 118 participantes de 19 localidades de la provincia y que tiene como objetivo incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates de la provincia en estas fiestas para, como consecuencia, potenciar sus ventas y la actividad económica. El primer premio cuenta con una dotación económica de 900 euros y ha sido entregado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; y por el presidente de Fecir, Carlos Marín.

escaparates1

El segundo premio del concurso, dotado con 400 euros y entregado por el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León; ha sido para La óptica de Antonio, de Alcázar de San Juan; mientras que el tercero, con un premio de 250 euros y entregado por el director de la escuela de artes Pedro Almodóvar, Vicente Ruiz, y la presidenta del Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, Encarnación Mena; ha sido para la pastelería de Socuéllamos A nadie le amarga un cupcake. Para la elección de los ganadores el jurado, compuesto por especialistas y representantes de la Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja, la Escuela de Artes Pedro Almodóvar y el Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, ha tenido en cuenta aspectos como la calidad y la armonía, modernidad, innovación, creatividad, los motivos utilizados para la decoración, los productos utilizados y la exposición del propio producto.

El concurso ha reunido a comercios de diferentes sectores como decoración, moda, pastelerías, ópticas, floristerías, tiendas de deportes, agencias de viajes o peluquerías procedentes de Ciudad Real, Puertollano, Argamasilla de Calatrava, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, La Solana, Almagro, Campo de Criptana, Herencia, Tomelloso, Malagón, Manzanares, Socuéllamos, Almadén, Villarta de San Juan, Villarrubia de los Ojos, Fuente el Fresno, Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas.

Durante el acto de entrega de Premios del Concurso de Escaparates, el Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; el presidente de Fecir, Carlos Marín; el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León; y el director de la Escuela de Artes Pedro Almodóvar, Vicente Ruiz, han felicitado a los premiados y agradecido su interés a los establecimientos de toda la provincia que han participado en el concurso. Por su parte, los premiados valoraron la iniciativa y se felicitaron por el éxito del concurso.

Todos los escaparates participantes en el concurso deberán mantener la decoración presentada hasta el próximo 24 de diciembre. Asimismo, deberán estar iluminados hasta las 22.30 horas, como mínimo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img