Albacete se llena de solidaridad con el árbol de las sonrisas de Globalcaja

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, agradeció a la Albacete y a la región la solidaridad por haber llenado, de nuevo en esta ocasión el Teatro Circo de la capital, para que pudieran contemplar el espectáculo circense “El Arbol de las Sonrisas”, cuya recaudación irá destinada a Cáritas en la provincia albaceteña.
global
Palacios dijo que se trata de un evento entrañable, “que lo une a valores que tiene también Globalcaja como es la solidaridad y el apoyo a las familias de Albacete y de C-LM”. Este espectáculo tiene un fin solidario para Cáritas Albacete, “con el objeto que los niños que más lo necesitan pasen una Navidad un poco mejor, por eso agradezco el apoyo recibido aquí y el 20 en Ciudad Real, al tner una gran respuestas en ambas ciudades, lo que significa que estamos y somos una sociedad solidaria”.

Globalcaja quiere potenciar estos valores, “aportando nuestro granito de arena con acciones de este tipo que ayuden a los más necesitados”.

Por su parte, los payasos Hermanos Alvarez y Francis Zafrilla, destacaron que con este espectáculo empieza la Navidad,” que gracias a Globalcaja esperemos que llegue a todas las casas con la recaudación con el Teatro Circo lleno desde hace días”.

Hay que mencionar que han sido casi cuatro mil visitas a la página web de elarboldelassonrisas.es, que ha sido un espectáculo lleno de sorpresas y magia, con un obsequio final para los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img