El 4.536, agraciado con el segundo premio, se reparte entre Alcázar de San Juan, Almagro, Miguelturra y Puebla del Príncipe

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, que se ha repartido en las provincias de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Cuenca.

segundo-premio-en-miguelturra-1Concretamente ha ido a parar a las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan, Almagro, Miguelturra y Puebla del Príncipe; en la localidad conquense de Barajas de Melo, en la localidad albaceteña de Hellín y en Albacete capital y en Guadalajara capital.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla.

La suerte del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha llegado por cuarta vez a la única Administración de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tras vender por terminal el segundo premio, que ha recaído en el 4.536.

Así lo ha indicado a Europa Press María Melgarejo, que trabaja en esta Administración de Lotería y que ha señalado que ya vendieron en 1991 un tercer premio, en 1992 un quinto premio y en 1997 otro tercer premio.

Melgarejo ha indicado que todavía no sabe cuántos décimos ni a quién se los han vendido pero se ha mostrado «muy contenta» porque además de la Lotería de Navidad, han dado otros premios de El Niño o el Sorteo Extra de junio. «Nos toca repartir», ha concluido.

Por otra parte, la Administración número 1 de Almagro ha vendido una serie del 4.536, segundo premio del sorteo de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, cuyo dueño ha manifestado que «siempre tiene mucha fe» cuando llega el sorteo.

almagroloteria

La Administración, conocida como ‘El Alabardero del Rey’ está situada en la Plaza Mayor del municipio y este año cumple su 50 aniversario.

Según ha explicado a Europa Press el propietario, Vicente Ruiz del Valle Muñoz, durante este tiempo da repartido hasta 11 premios, entre ellos, el segundo premio del sorteo de ‘El Niño’ de hace cinco años.

Vicente Ruiz, que lleva al frente de la Administración desde su apertura, ha dicho que siempre encara estos sorteos «con mucha fe».

El total de la serie se ha vendido por ventanilla y, hasta el mediodía, ningún agraciado se había acercado, aunque la alegría era total en la Administración.

El bar ‘Quiniela’, situado en la Plaza Maria Cristina de Puebla del Príncipe (Ciudad Real), ha vendido por terminal un décimo del 4.536, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.loteria2-copia

En declaraciones a Europa Press, Manolo González, camarero de este bar, ha señalado que cree que el premiado es alguien del pueblo, pero que aún no saben quién es.

González ha comentado que es la primera vez que el establecimiento reparte un premio del Sorteo de la Lotería de Navidad y ha asegurado estar «muy contento» con la noticia.

Además, el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 4.536, ha dejado 1.250.000 euros en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en concreto en la Administración número 4 que ha vendido una serie de diez décimos. «Por fin ha pasado lo que siempre veía por la tele», ha manifestado una de sus loteras.

Es la primera vez que esta administración, situada en un centro comercial, ha dado un premio de estas características en el Sorteo extraordinario de Navidad, de ahí la «alegría y emoción» de los loteros, Sagrario María García-Mascaraque y José David Corpas.

Ambos han manifestado que han vendido mucha lotería en estos días y de números muy variados, entre ellos el 4.536, que ha resultado ser el segundo premio y cuyos afortunados cobrarán 125.000 euros por décimo.

No saben todavía la identidad de los premiados, aunque no se trata de ningún número que vendan de manera fija, ni tampoco tenga ningún abonado. Los diez décimos se han vendido en ventanilla e incluso puede que alguno a través del teléfono, han indicado.

«Por fin ha pasado lo que veo siempre en la tele, ahora en mi casa», ha manifestado García-Mascaraque con euforia. Hasta la fecha, en esta administración habían dado grandes premios en la Quiniela, la Primitiva y la Lotería diaria, «pero la Navidad es lo más bonito que le puede tocar a un administrador, es especial».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img