El 60.272, agraciado con un quinto premio, se vende en Argamasilla de Alba

El número 60.272 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Albacete capital, en la localidad albaceteña de Munera y en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

Este premio también está muy repartido en administraciones de Barcelona, Badajoz, Madrid, Álava, Burgos, Valencia, Vizcaya, Almería, Barcelona, Cádiz, Alicante, Ávila, Baleares, Cáceres, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Vizcaya.

La única Administración de Lotería que hay en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba ha dado por primera vez un premio de este Sorteo Extraordinario al vender por terminal el 60.272, agraciado con el sexto quinto premio.

Así lo ha indicado a Europa Press uno de los trabajadores de esta Administración, Julián Díaz, quien se ha mostrado contento por dar este premio aunque no sabe a quién le ha tocado.

«Nos hubiera gustado que fuera uno de nuestros abonados pero no sabemos quién ha asido», ha manifestado, para apuntar que aunque nunca habían dado un premio de la Lotería de Navidad sí que lo habían hecho dos veces del ‘Gordo’ semanal.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img