Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento convoca Pleno Extraordinario para aprobar la modificación de crédito de los trabajadores de CRTV

- 22 diciembre, 2016 – 10:06Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real convoca para mañana viernes 23 de diciembre un Pleno extraordinario y urgente a las 9:30 horas para aprobar definitivamente el expediente de modificación de crédito destinado al pago de los salarios de los trabajadores que prestaban servicio en la Televisión Municipal, y que se reincorporarán a su puesto de trabajo tras la sentencia judicial.

pleno-noviembre-2Tras la reclamación presentada por el Grupo Municipal Popular al expediente de modificación, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha lamentado “profundamente que el Partido Popular siga entorpeciendo un proceso que beneficia al conjunto de Ciudad Real, como es la puesta en marcha de la Televisión Municipal”.

Martínez considera que a los concejales del PP “se les ha caído la careta y han mentido porque nunca han estado al lado de los trabajadores, nunca han respetado sus derechos y una vez más no tienen  en cuenta una sentencia judicial que obliga a la readmisión de los mismos”.

“Nuestro compromiso –afirmaba- es poner en marcha después de estas fiestas navideñas la Televisión Municipal, con estos trabajadores ya reincorporados en sus puestos de trabajo, por eso se ha convocado este Pleno Extraordinario donde se aprobará esta modificación de crédito”.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.