Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá en marcha el Taller de Empleo “CIUDAD REAL ACTIVA”

- 22 diciembre, 2016 – 12:08Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) va a llevar a cabo el Taller de Empleo “CIUDAD REAL ACTIVA”, dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años, que pertenezcan a colectivos especialmente desfavorecidos en el empleo.

Se trata de un programa mixto de formación/empleo, con una duración de 6 meses , en el que 16 personas desempleadas recibirán formación con Certificado de Profesionalidad, en la especialidad de “Dinamización de actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, al mismo tiempo que son contratados para realizar trabajos relacionados con dicha especialidad formativa en el Ayuntamiento de Ciudad Real, concretamente para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y a la juventud. Además, los/as alumnos reciben formación complementaria en Nuevas Tecnologías, Sensibilización Ambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Perspectiva de Género y Creación de Empresas.

Para este taller de empleo además, se contratarán 1 director/a-monitor/a, 1 monitor/a y 1 administrativo/a para ejecutar el proyecto.

La subvención concedida para la realización del taller “CIUDAD REAL ACTIVA” es de 154.241,28 euros y está cofinanciado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.