Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page visita la nueva Resonancia Magnética del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

- 22 diciembre, 2016 – 18:29Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a visitar mañana la nueva Resonancia Magnética del hospital toledano Virgen de la Salud. Este centro sanitario dispone actualmente de dos equipos de Resonancia Magnética, uno de 2001 y un segundo que fue adquirido en el año 2009 para dar respuesta a la gran demanda de este tipo de estudios en el Área Sanitaria de Toledo.

El equipo que se ha renovado y actualizado es el de más antigüedad, que se había quedado obsoleto tras 15 años en funcionamiento. Su actualización ha permitido transformar la resonancia magnética en un equipo totalmente nuevo, pues se incorporan las aplicaciones más avanzadas y las prestaciones más modernas, contando con un nuevo software que posibilita realizar estudios más complejos y de mayor calidad.

Así, la nueva resonancia mejora las aplicaciones clínicas, ya que permite obtener imágenes médicas de mayor calidad. Además, mejora la comodidad de los pacientes gracias al nuevo diseño del sistema, y consume hasta un 34 por ciento menos de electricidad que los sistemas de generaciones anteriores.

Posteriormente, el presidente va a mantener un encuentro con los profesionales de este centro hospitalario, con quienes valorará las inversiones en equipamiento realizadas durante 2016 y el Plan de Renovación Tecnológica para el periodo 2016-2021.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.