Globalcaja ofrece préstamos preconcedidos a 50.000 clientes

Globalcaja ha activado una línea de préstamos preconcedidos de 150 millones de euros dirigidos a 50.000 clientes. Se trata de un producto que se puede contratar vía on-line, sin la necesidad de visitar una sucursal o llamar por teléfono, ya que Globalcaja ha activado esta modalidad de financiación en Ruralvía, su Banca a Distancia.
global
Desde principios de este mes se pueden contratar préstamos personales preconcedidos, a través de una amplia oferta multicanal, internet, teléfono móvil, y oficinas, de forma automática.

Globalcaja ofrece, a una selección amplia de sus clientes, la posibilidad de aplazar 3.000 € para las compras realizadas estas navidades, y pagarlas de una forma muy cómoda, en 10 meses y sin intereses. Una de sus principales características es que el tipo de interés del aplazamiento es del 0%, y que únicamente se le aplica una comisión de apertura. La operación es muy cómoda y fácil, ya que se puede completar de forma sencilla, a través de su acceso privado en Ruralvía.

Esta modalidad de pago aplazado se formaliza sin trámites y en unas condiciones ventajosas. Con esta nueva operativa, Globalcaja amplía el abanico de servicios disponibles en su banca electrónica, y responde a su apuesta continua por el uso creciente de las nuevas tecnologías, a la vez de reforzar la disponibilidad de financiación al consumo para sus más de 600.000 clientes en Castilla- La Mancha.

Esta nueva línea de negocio, que permite realizar préstamos al consumo de una forma rápida, automática y sencilla, está recibiendo una excelente acogida por parte de los clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img