Inicio » Castilla La Mancha

Gobierno regional, Defensa, Universidad y Ayuntamiento dan el visto bueno a la propuesta de anteproyecto del nuevo Campus de Guadalajara

- 22 diciembre, 2016 – 14:35Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares, el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Guadalajara han dado el visto bueno, tanto en la forma como en los plazos, a la propuesta de anteproyecto del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá de Henares de Guadalajara.

Así se ha producido en la reunión mantenida hoy entre las cuatro partes en Guadalajara, a la que han asistido el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el consejero de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el director general de Infraestructura del Ministerio de Defensa, Eduardo Zamarripa; el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; y el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo.

En el transcurso de la reunión, los asistentes han ratificado la propuesta del anteproyecto presentado por la Universidad, que contempla el inicio de ejecución del proyecto en el próximo mes de enero y su finalización en septiembre de 2020.

Asimismo, han convenido que a lo largo del próximo mes se dará una última revisión al convenio para ponerlo al día y, una vez ultimado, de inmediato se procederá a la firma del mismo que hará posible la adquisición de los terrenos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.